Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Indignación en México: linchan y matan a una mujer acusada de la muerte de una niña

 Camila Gomez de 8 años fue secuestrada en Taxco, Guerrero, México.
Camila Gomez de 8 años fue secuestrada en Taxco, Guerrero, México.
Foto: Referencia web
28 de marzo de 2024 - 21:38 - Nataly Arteaga

El secuestro y muerte de la menor Camila Gómez de ocho años causó indignación en los moradores de Taxco, estado Guerrero en México. 

Esta mañana apareció el cuerpo de la menor e inmediatamente identificados los presuntos autores los vecinos del sector decidieron hacer justicia por mano propia. 

En videos se observa como los vecinos de esta comunidad intentaron linchar a un hombre y una mujer, presuntos autores del asesinato. 

Inmediatamente la policía llega y los ciudadanos, aunque bastante golpeados, fueron llevados a una casa de salud. Horas más tarde se reportó la muerte de Ana Rosa, la mujer que fue golpeada en el piso.

La Fiscalía del Estado confirmó el fallecimiento de la mujer que fue agredida por vecinos. En los videos se podía ver como recibió patadas en la cabeza, la espalda y el torso. Incluso le pisaron su cabeza y su nuca.

Los vecinos voltearon los autos que pertenecían a la pareja y escribieron con aerosol “Asesinos”.

Los vecinos se enojaron luego de que, aparentemente, las autoridades no querían detener a los presuntos autores de la menor.  Así que se pararon en la puerta de su casa y los sacaron a golpes. 

 La desaparición de Camila

La menor Camila Gómez Ortega fue vista por última vez el miércoles, 27 de marzo de 2024,en horas de la tarde. Camila salió a la casa de su mejor amiga para jugar. En vídeos se observan las últimas imágenes de la menor mientras jugaba en el patio. Horas después, su familia recibió llamadas en las que les exigían unos 15,000 dólares para liberarla.

La familia de Camila acudió a la casa de su amiga para verificar que estuviera bien. En la vivienda le dijeron que nunca había llegado. Sus familiares y vecinos alertaron a las autoridades y organizaron una búsqueda en los alrededores.

Gracias a varios videos confirmaron que la niña sí estuvo en la casa de su amiga. Al observar varias imágenes, identificaron a un hombre y una mujer quienes serían la mamá de la amiga de Camila y su pareja. Estas dos personas sacaron un cesto de ropa, una bolsa negra y la metieron a un taxi. La familia pidió identificar al conductor. 

El Ministerio Público detuvo al taxista, y él reveló la ubicación del cuerpo de la niña de ocho años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media