Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Burrai: “Entré algo ansioso y nervioso, para colmo en los primeros minutos recibo el gol”

Javier Burrai habló sobre su debut en la selección
Javier Burrai habló sobre su debut en la selección
FOTO: API
28 de marzo de 2024 - 10:30 - José López

El arquero de Barcelona Sporting Club, Javier Burrai, habló sobre su debut en la selección nacional de Ecuador. Él jugó el partido comprobatorio ante Italia, el pasado domingo en Estados Unidos.

Burrai confesó que ingresó nervioso al partido y para colmo recibió un gol a los dos minutos. Sin embargo, después de eso se asentó y pudo disfrutar de sus primeros minutos en la Tri.

“El camino al estadio fue largo. La entrada en calor, todo bien. Tomé noción de dónde estaba en la manga, cuando estábamos por salir a la cancha. Y entré un poco entre ansioso y nervioso, para colmo en los primeros minutos recibo el gol. La primera pelota que sacó, la sacó del arco", recordó en Marca 90.

Su ánimo volvió cuando sacó el mano a mano. “Tuve un mano a mano a los quince minutos, que para colmo es un córner que saco con los puños y era para agarrar, si la repasas. Pero de ese rechazo tapo el mano a mano. Creo que después de esa pelota me sentí bien, participé del juego aéreo. Hasta en la postura uno se da cuenta", recalcó.

La titularidad contra Italia no le tomó por sorpresa. Cuando llegó a la concentración, el entrenador Félix Sánchez Bas le indicó que en este microciclo iba a tener minutos. Debido a que no jugó con Guatemala, supo que le tocaría contra Italia.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media