• 02 Nov 2011
  • Tele Mix
  • Visitas: 2280
  • Música variada sonará en distintas ciudades del país

    Los chilenos Myriam Hernández y Américo; el grupo cubano Charanga Habanera, y los ecuatorianos Mirella Cesa, Fausto Miño, Gerardo Morán, además de la agrupación Buffalo Moon son algunos de los artistas que actuarán durante el feriado.

    La cantante Mirella Cesa lleva su andipop a la provincia de Chimborazo

    Como parte del  feriado, en el que se conmemora el Día de los fieles difuntos y se celebra la Independencia de Cuenca, este viernes Mirella Cesa se presentará, a las 19:00, en la explanada del estadio de Riobamba. La artista, que ayer compartió escenario con el chileno Alberto Plaza  en la elección de la reina de  Manta,  llevará su andipop a la Sultana de los Andes.

    En su  presentación, con dos de sus más confiables músicos, interpretará sus conocidos temas: No seré para ti, Digan lo que digan y La pregunta del cajón, cuyo videoclip será lanzado próximamente. La entrada  es gratuita.

    Myriam Hernández ofrecerá dos conciertos en Santa Elena e Ibarra

    La cantante chilena Myriam Hernández será otro de los talentos que se suman a este largo feriado. La también conocida como “La baladista de América” se presentará este viernes,  a las 21:00, en el  coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra. Al día siguiente y a esa misma hora ofrecerá un recital en la provincia de  Santa Elena. El espectáculo se efectuará en las calles Márquez de la Plata y 10 de Agosto.  

    La artista, que este año se embarcó en un gira por Latinoamérica con su Tour Seducción,  arribará al país este 4 de noviembre acompañada por un staff de  25 personas, entre músicos y bailarines.

    Grupos de Cuba, Colombia y Ecuador, juntos en un concierto en Manta

     La agrupación cubana Charanga Habanera, el grupo  Mandioca de Colombia y los ecuatorianos Medardo y sus Players, Pepe Cobos y sus Jockers, Los Tauros de Piña,  participarán en el festival de orquestas que se  realizará este viernes, a las 20:30, en Manta (Avenida Jaime Chávez  Gutiérrrez, desde la Capitanía del Puerto hasta el edificio Epam).

    El pop de Brandao, Fausto Miño y Douglas Bastidas sonará en Salinas

    Si hay algo que tienen en común Fausto Miño,  Brandao y Douglas Bastidas  en  su carrera musical, es la fusión del pop con otros géneros como el rock y baladas que imprimen en sus canciones. Precisamente por eso, este viernes los tres  se presentarán en el malecón de Salinas, a las 19:00.

    Buffalo Moon y Bajo Tierra  también se presentarán en Salinas

    Buffalo Moon es una banda que conjuga  la fusión entre el bossanova, la samba, el rock and roll y el  pop. Mientras que  Bajo Tierra se caracteriza por interpretar temas de bandas  como Led Zeppelin, The Doors.
    Ambos grupos se presentarán este jueves y viernes  a las 23:00 en Salinas (Casa de Roy).

    Mañana Américo propondrá lo mejor de su cumbia en Loja

    Otras de las propuestas para este feriado es el concierto que ofrecerá mañana el cantante chileno Américo en el Estadio Reina del Cisne, desde las 20:00.

    El intérprete, que visitará por primera vez Ecuador, lo hará con su tour Américo a morir 2011, con el que ha recorrido gran parte del continente suramericano.

    Entre sus canciones conocidas están: Te vas, Que levante la mano, El embrujo, A morir a otra parte y Que no queden huellas. El artista ganó los máximos galardones  del Festival Viña del Mar por dos años consecutivos.

    Gerardo Morán recorrerá Cuenca, Cotopaxi, Ambato con su cumbia

    Para este feriado Gerardo Morán llevará su música a distintos puntos del país. Hoy, a las 18:00, se   presentará en la Plaza Central de Guanaujo, en Cuenca.

    Ese mismo día viajará a Cotopaxi para ofrecer dos conciertos. El primero se realizará en el Coliseo de Tanicuchi, desde las 21:00. El otro, en cambio será en Pastocalle, a las 23:00. 

    El 3 de noviembre continuará con sus presentaciones en la plaza de toros de  Ambato. El espectáculo musical iniciará, a las 20:00. El 4 y 5  sus conocidos temas se escucharán en Piñas y Quito.