Foros

Actualidad

08 de julio del 2008
¿Cree usted que las incautaciones de los accionistas y administradores de Filanbanco bastarán para pagar a los acreedores del banco cerrado?
Carlos Bravo, gerente de la AGD, indicó que en febrero pasado se determinó que las pérdidas de Filanbanco ascienden a 661,5 millones de dólares.

Ultimo Comentario: 28/07/2008
Comentarios: (12)
Este Foro Se encuentra cerrado

ComentariosComentarios (12)

Se encuentran cerrados los comentarios para este foro.

Joffre Estuardo Roldán Izquierdo 28/07/2008 0:21
Estoy casi convencido que si, pero no en su totalidad, sin embargo considero que una vez más, el presidente Rafael Correa cumple con una de sus promesas de campaña, es un hombre muy honesto, por ello mi felicitación que continue asi, la justicia tarda pero llega.

Delfin Quispe 22/07/2008 19:37
Este creo que sí, pero ojala sea a en corto tiempo ya que lo quiero invertir en un negocio.

Braulio Guaman 22/07/2008 15:27
Seguramente no alcanzara, pero sin duda se esta haciendo justicia.

Arturo Jose Escala Varas 19/07/2008 13:28
Ya era hora de que alguien haga algo por cobrar lo que se llevaron los banqueros corruptos, que se llevaron el pais en peso, casi, y al unico que lo lograron coger fue a Aspiazu,felicito al Gobierno Nacional, es lo mejor que se pudo hacer, y el pueblo apoya este tipo de acciones, Viva el Ecuador y abajo los corruptos.

david pimentel 17/07/2008 23:06
porsupuesto..es la promesa de campana de RAFAEL CORREA..ya era hora que alguien los pare a estos ladrones de saco y corbata..