Foros

Actualidad

04 de julio del 2008
¿Cree usted que la liberación de Íngrid Betancourt se trató de un montaje del presidente de Colombia, Álvaro Uribe?
El periodista suizo declaró a la emisora colombiana La W que la operación ejecutada el miércoles, en la que recobraron su libertad la ex candidata presidencial colombo-francesa Ingrid Betancourt, tres contratistas estadounidenses y once militares y policías colombianos "fue un montaje" del Gobierno del presidente Álvaro Uribe.

Conoce más de este tema

Ultimo Comentario: 04/07/2008
Comentarios: (2)
Este Foro Se encuentra cerrado

ComentariosComentarios (2)

Se encuentran cerrados los comentarios para este foro.

GONZALO ANDRES CACERES TARCO 04/07/2008 22:28
No creo que se trate de un montaje el rescate de Íngrid Betancourt y los demás, pero no cabe duda que fue un movimiento pensado con todas sus repercusiones no solamente una operación de inteligencia militar. La perspectiva política del evento hace que la imagen del Presidente Uribe mejore notablemente. No hay que olvidar que las FARC es una organización cuyo sustrato es la selva, por lo que las comunicaciones y el propio modus vivendi es precario.

Alejandra Aguirre 04/07/2008 15:54
Sí lo creo. Sorprende mucho lo limpio de la operación Jaque, la frescura de Ingrid Betancourt, las declaraciones de Estados Unidos evadiendo la responsabilidad. Todo es muy sospechoso, y en lo personal creo que esto no es más que un vil montaje del presidente Uribe, quien debía perpetrar algo para salvar su gobierno.